Montante

BronzeIronSteelBlackWhiteMithrilAdamantRuneDragon
Solo Para Members? Only White, Dragon, Chaotic, Vesta's longsword and Dungeoneering longswords zephyrium and above.
Estilo de Ataque Primario Slash
Estilo de Ataque Secundario Stab
Velocidad RápidaIntervalo: 3.0 segundosAspeed fast.gif
[view][talk]
Este Articulo es sobre longswords. Para el articulo de short swords, miren Shortsword.

Longswords (espadas largas) son velocidad media, con un ataque más efectivo apuñalamiento de la Scimitar. Espadas largas, al igual que todas las armas roza, son buenos contra armaduras de tela y cuero, que muchos consideran mejor que espadas a dos manos, ya que puede equipar un escudo con él y lo ataca con mayor rapidez.

Combat stylesEditar

CombatStyles Longswords.png Nombre Estilo de Combate Tipo Experiencia Para
Chop Accurate Slash Attack
Slash Aggressive Slash Strength
Lunge Controlled Stab Compartida (Attack, Strength, Defence)
Block Defensive Slash Defence

Longswords vs. ScimitarsEditar

Mientras Longswords ofrecen una mayor resistencia y bonificadores de ataque, son una garrapata más lento que las Scimitars. Hay un retraso de 3 segundos entre los golpes con una longasword, mientras que con una cimitarra, el retraso es sólo 2,4 segundos. Esto equivale a 20 ataques por minuto, con una longsword en comparación con los 25 ataque por minuto con una cimitarra. El extra de 5 golpes por minuto, por lo general superan a los daños o impulsar una precisión longsword dará. Sin embargo, los otros cinco hits, debido a la menor precisión y la fuerza de una Scimitar, puede ser jugado 0 º o bajo, a diferencia de los accesos más precisos o más fuerte con una espada larga. La realización de las pruebas precisas para comparar los dos tipos de armas, aunque intentó, nunca han dado lugar a una prueba concluyente de la superioridad debido a los muchos factores que deben tenerse en cuenta, como la defensa enemiga y nivel de ataque. En su mayor parte, es simplemente preferencia personal en cuanto a que es mejor arma. Sin embargo, existen factores a considerar en la elección de qué arma a utilizar. Los que quieren la velocidad de ataque del poder debe elegir una cimitarra. Los que quieren el poder sobre la velocidad y un ataque punzante eficaz debe elegir una Longsword.

Longswords specialesEditar

Dungeoneering longswordsEditar

Estas longswords solo se pueden conseguir mediante Dungeoneering.