Montante drigorio

Esta arma posee una versión de mano secundaria.
Montante drigorio.png Montante drigorio (Drygore longsword)
Estadísticas
Requisitos
90 Ataque
Clase Casilla
Cuerpo a cuerpo Cuerpo a cuerpo Mano principal
Ofensivas: Principal Secundaria
Daño 1102 -
Precisión 2458 -
Tipo Corte -
Defensivas:
Bonificación de armadura Bonificación de armadura0
Puntos de vida Puntos de vida+0
Velocidad de ataque
RápidaIntervalo: 3.0 segundosAspeed fast.gif
[ver] [editar] [disc]
Fecha de creación 14 de Enero del 2013
¿Solo para miembros? Solo para miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable?
¿Prestable?
¿Equipable?
¿Apilable? No
Alquimia básica 333333 monedas
Alquimia avanzada 500000 monedas
Destruir Drop
Precio en tiendas No se vende
Precio en el GE 22160518 monedas (info)
Límite de compra 1
Examinar Un montante creado usando partes de kalfitas. ("A longsword created using kalphite body parts.")
Peso 2.7 kg
Cargando...
[ver] [editar] [disc]
Montante drigorio detallado.png

El montante drigorio es el montante más poderoso fuera de Daemonheim. Se obtiene como un botín raro del Rey Kalfita. Para equiparse, requiere un nivel de 90 en Ataque.Al igual que las armas caóticas, se degrada luego de 10 horas de uso en combate, aunque puede repararse con 10,000 restos de quitina, con Bob en Lumbridge o en un soporte para armaduras en la casa del jugador.

Actualmente, el costo de una reparación completa es de:

Cuando se tiene activado el reparto de monedas, el montante drigorio se convierte en 120 fragmentos de montante drigorio, los cuales serán repartidos entre todos los jugadores de manera equitativa y enviados automáticamente a sus respectivos bancos. El montante drigorio puede ser posteriormente armado combinando 120 fragmentos.

Monstruos que lo dropeanEditar

Monstruo Nivel de Combate Cantidad Frecuencia
Rey Kalfita 2500 1 4Raro