Fandom

RuneScape Wiki

Morir

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Muerte es algo que pasa muy seguido en RuneScape, es cuando tus Puntos de Vida llegan a cero por cierta cantidad de golpes que te dio tu enemigo. Morir en RuneScape es normal aunque cuando mueres te quitan todas tus cosas que traías puestas excepto las tres (cuatro si usas plegarias de protección de objetos) más valiosas. Por suerte hay una forma de recuperar tus objetos de nuevo, y esa forma es llegar al lugar donde moriste antes de que se acabe el tiempo. Al morir aparecerá un contador con el tiempo restante a tu tumba, si alguien repara o bendice tu tumba este será extendido, sin embargo tu tumba no puede ser reparada o bendecida si no estás conectado en el servidor donde esta está.

Llegando

Cuando lleges al lugar donde moriste verás una tumba, los items degradables estarán en el suelo, y los demás en la interfaz de la tumba.

Diferentes tipos de tumbas

En Runescape puedes comprar diferentes tipos de tumbas, y entre mejores sean, más tiempo van a durar antes de convertirse en polvo, para mejorar tu tumba y comprar otra ve a lumbridge y habla con el Father Aereck y dile que mejore tu tumba.

Wiki al azar