Nex

Esta página posee una subpágina de estrategias. Para leer dicha guía, véase Nex/Estrategias
[ver] [editar] [disc]
Nex chathead.png
Nex es la general de Zaros y reside en la Mazmorra de las Guerras Divinas , es el tercer monstruo más fuerte del juego, luego de Vorago y el Rey Kalfita , sin embargo posee ataques mucho más poderosos que el último. Es conocida por dejar los items Torva, Virtus,Pernix,Arco Zaryte, Varita de Virtus, Libro de Virtus, entre otros.

Nex posee a diferencia de los demás generales de la Fortaleza 4 guardaespaldas. Estos guardaespaldas representan cada elemento de la Magia Antigua. Nex cuenta además con 5 fases, para poder pasar a la siguiente se debe matar al guardaespaldas correspondiente. Para llegar a ella, se requiere la Llave congelada , y para conseguir esta se requiere entrar a las fortalezas de los demás generales, por lo tanto un requerimiento indirecto es 70 de Agilidad,Alcance,Fuerza,Constitución.

Si se desea pelear con Nex se debe proceder con precaución, además para evitar sacar las Muertes de seguidores de Zaros, se puede comprar un Set de armadura ceremonial, y se evitará la necesidad de estas, pues la puerta "reconocerá tu importancia en esa zona".

Ancient prison features.png

El lugar donde residen nex y sus seguidores.