Fandom

RuneScape Wiki

Otto Godblessed

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Dragon Longsword.gif
Abyssal Whip.gif
Esta página requiere imágenes.
Agregándole imágenes ayudarás a mejorar RuneScape Wiki.
Remueve esta plantilla cuando ya tenga suficientes imágenes.

Otto Godblessed, un guerrero bárbaro interesados en la historia cultural de su pueblo, se ofrecen a enseñar a los jugadores elegibles sobre Habilidades bárbaros, y les dará el libro habilidades bárbaro y mis notas para mantener las páginas antiguas de la antigua caverna. Puede ser hallado en su casa al norte de la Baxtorian Falls. Para llegar a la Gruta de Otto tiene que teletransportarse a Bárbaro Outpost usando un collar de Juegos. Después de teletransportarse hacia el sur-oeste a lo largo del lago hasta llegar a su casa.Enseña habilidades de los jugadores como la forma de hacer Hasta, el pescado con las manos y encender fuego sin un polvorín.Habla con él para empezar. nivel de un jugador de pesca tiene que ser por lo menos 48 por Otto el versículo en las artes de pesca bárbaro con un nivel de fuerza de por lo menos 15. Su nivel Firemaking tiene que ser por lo menos 35 por Otto el versículo en el arte de hacer fuego bárbaro, y su nivel de Herblore tiene que ser por lo menos 4 de Otto al verso en las artes de Herblore bárbaro.Además, cuando usted empieza a hacer la pesca que tendrá su propia barra de bárbaro que se encuentra debajo de su cama.Cuando estás trabajando en el arte de la pesca Bárbaro se necesita un cuchillo para crear cebo de los peces. Picar los peces en tamaños más pequeños y luego se va a utilizar como cebo para la pesca con caña bárbaro.

Wiki al azar