FANDOM

Pala detallada

La pala (Spade en inglés) es una herramienta multi-funcional en RuneScape. Tiene muchos usos, como la cosecha de los cultivos en la habilidad Cultivo, desenterrar los ataúdes durante las sendas del tesoro, cavar colinas del topo en Falador, y en la realización de diversas tareas durante misiones. Cuando fue lanzado originalmente, sólo se utilizaba en la misión El tesoro pirata.

Se venden en las tiendas de Cultivo, y un suministro infinito se puede ganar en su casa haciendo una tienda de herramientas 5 en nivel 55 de Construcción. Alternativamente, se pueden derivar de un Rogue Kit.

En el minijuego Vinesweeper, una pala se puede comprar por 5 monedas de la señora Winkin. Esto debe hacerse a través de una opción de diálogo en lugar de la interfaz de comercio.

Algunos almacenes generales los tienen:

También, las palas aparecen en Falador (en el edificio del Estate agent justo al este del horno), en el último piso del almacén general de Varrock, en el lugar de minar cerca de Rimmington, en el Lumbridge Swamp (en la choza, con un rastrillo), dentro de Draynor Manor, en el jardín de Edmond (en el Este de Ardougne), y el lugar de minería cerca de Falador.

Una pala se puede almacenar en el cinturón de herramientas, pero no se puede utilizar para actividades que necesitan la opción de "cavar" como ciertas misiones. Desde el Barrows renovado en enero de 2012, un pala ya no es necesaria para entrar en las tumbas.

Pala cavando

un jugador cavando

Monstruos que lo dropean Editar