Fandom

RuneScape Wiki

Pez espada

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Swordfish Swordfish
Fecha de creación 11 de Junio de 2001
¿Solo para miembros? NoNo miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable?
¿Equipable? No
¿Comestible? Si
¿Apilable? No
Alquimia básica No se puede alquimizar
Alquimia avanzada No se puede alquimizar
Destruir Drop
Precio en tiendas 400 monedas (Fionella)
Precio en el GE Error con la expresión: Carácter de puntuación no reconocido "["No se vende
Examinar I'd better be careful eating this
Peso 0.5 kg

[ver] [editar] [disc]Swordfish Un Pez espada (Swordfish en inglés) es un tipo de pescado que los jugadores pueden atrapar, cocinar y usar como comida. Son considerados como la mejor comida en F2P, puesto que curan 140 Puntos de Vida de un solo mordisco (Una Pumpkin cura la misma cantidad en un mordisco pero no es recomendable usarlas debido a su altisimo precio). Fionella mantiene un stock de 10 Swordfish en su tienda ubicada en el primer piso de la Legends' Guild. También son una posible recompensa al completar un Clue Scroll (medium).

FishingEditar

Los jugadores pueden atrapar Swordfish teniendo como minimo nivel 50 en Fishing, dando 100 puntos de experiencia en Fishing por cada uno atrapado. Pescar Swordfish toma mas tiempo que pescar Lobsters ya que las Tuna son atrapadas junto con los Swordfish. Los Swordfish pueden pescarse desde el mar con un Harpoon o un Barb-tailed Harpoon (solo para members)(el cual es generalmente preferido por sobre el Harpoon normal ya que es equipable por lo que ahorra un espacio extra) en varios lugares como Catherby, Musa Point, y la Fishing Guild. Al pescar con Harpoon es mas probable que pesques mas Tuna que Swordfish. En una update de Enero de 2010, se agrego que tener un alto nivel de Agility permite capturar dos Swordfish a la vez aunque la experiencia ganada es solo por uno.

Barbarian Fishing es otra posible opción para pescar Swordfish. Pescar con la mano da 10 puntos de experiencia extras en Strength por cada Swordfish pescado y requiere nivel 70 de Fishing y nivel 50 de Strength. Notese que Barbarian Fishing es una habilidad solo para miembros. Contrariamente a la creencia popular, pescar con las manos NO ES MAS LENTO que pescar con un Harpoon. La única diferencia es la experiencia en Strength que da pescar con las manos. Notese que hacer Barbarian Fishing (con las manos) en Harpoon o Net Spots de Fishing requiere 70 Fishing y 50 Strength. De todas formas, estos spots solo acarrean Sharks haciendo imposible pescar Swordfish alli.

Jugador Pescando SwordFish Editar

Jugador Pescando Swordfish

Wiki al azar