Fandom

RuneScape Wiki

Pico Glaciar

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Pico Glaciar.png
El Pico Glaciar, también llamado Montaña de Hielo (Ice Mountain en inglés) es una montaña en el reino de Asgarnia localizada al noroeste de la Aldea Bárbara, y principal entrada a la Mina de los enanos y a La fortaleza de los Caballeros Negros.

Bajo el pico se encuentra un masivo sistema de cavernas que se extiende más allá de la montaña. Los enanos y enanos incamdos han creado vías de comunicación desde Keldagrim, llevando al surgimiento de los asentamientos subterráneos de la Mina de los enanos y Camdozaal. Así mismo, los Kinshra utilizan la montaña como centro de operaciones, tras ser expulsados de Falador. Y, aún más abajo, se encuentra una formación acuífera donde habitan las criaturas de roca viviente.

Puntos de interés Editar

La montaña es accesible desde sus laderas este (mediante una rampa marcada por dos antorchas) y sur (que da acceso directo a la Mina de los enanos). Una vez en la plataforma, puedes ir:

La montaña está salpicada por árboles muertos. El pico norte posee un árbol blanco, utilizado en la misión El jardín de la tranquilidad, y al Oráculo, relacionada con algunas misiones (como El exterminador de dragones y Los peligros de la Montaña de Hielo) y algunas sendas del tesoro.

En mundos para miembros, muchos gelidemonios merodean por la montaña, haciéndola un sitio de entrenamiento muy bueno, sobre todo para obtener amuletos de Invocación.

Misiones en el Pico GlaciarEditar

Las siguientes misiones toman lugar completa o parcialmente en el Pico Glaciar:

TriviaEditar

  • En el edificio de la Mina de los Enanos hay un canario.
  • En la novela Betrayal at Falador, de T. S. Church, en la cima del Pico Glaciar se encuentra un lago.
  • En español, solía existir una inconsistencia con el nombre de esta localización. Mientras en el mapa del mundo y en la guía de misión lo identificaban como "Pico Glaciar", en la misión Los peligros del Pico Glaciar y la wiki oficial de RuneScape le llamaban "Montaña de Hielo". Esto fue reparado el 27 de Mayo del 2014.

Wiki al azar