Fandom

RuneScape Wiki

Piedad

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Piedad.png Piedad (Piety)
¿Solo para miembros? Solo para miembros
Nivel 70 Plegaria
Libro Estándar
Tasa de drenado 200 puntos por minuto (1 punto cada 0.3 segundos)
Descripción Aumenta tus índices de Defensa, Fuerza y Ataque en Cuerpo a cuerpo. ("Increases your Defence Rating, Melee Strength and Melee Attack Rating.")
[ver][editar][disc]

Piedad (Piety en inglés) es una plegaria que aumenta la Defensa y el Ataque 8 niveles, y el daño de Cuerpo a cuerpo en un 8%. Requiere nivel 70 de Plegaria y 70 de Defensa, así como completar El rescate del rey y la minimisión Salón de entrenamiento de Camelot para poder usarse. Es la plegaria más fuerte en el libro estándar.

Piedad solía ser la plegaria con las mejores bonificaciones y los requisitos más altos, pero fue superada con el lanzamiento de Agitación y el libro de maldiciones. También solía ser una de las plegarias que más rápido consumía Puntos de plegaria.

Esta plegaria suele ser usada contra jefes y/u otros jugadores, para maximizar el daño infligido. Cumple un rol en la misión El réquiem de Nómada, donde tenerlo activado es la única forma de evitar el daño por humo en uno de los cuartos de acertijos. Piedad es también necesario para completar uno de los logos de la Aldea de los Videntes.

Wiki al azar