Piel de vaca

Piel de vaca.png Piel de vaca (Cowhide)
Fecha de creación 23 de Junio del 2001
Alquimia básica 0 moneda
Alquimia avanzada 0 moneda
Destruir Drop
Precio en tiendas No se vende
Precio en el GE 334 monedas (info)
Límite de compra 10.000
Examinar Debería llevar esto a la curtiembre. ("I should take this to the tannery.")
Peso 2.7 kg
Cargando...
[ver] [editar] [disc]
Cowhide detail.png
La piel de vaca (Cowhide en inglés) es un objeto dejado por vacas. Si las llevas con un curtidor, pueden ser convertidas en cuero (gratis) o cuero duro (por 3 monedas). El cuero y el cuero duro pueden ser luego utilizados para crear armaduras de Alcance usando la habilidad de Artesanía.

Los curtidores pueden estar:

El mejor lugar para matar vacas y obtener sus pieles es en el campo al sur del Gremio de campeones, ya que los jugadores pueden depositar sus pieles de vaca y reses crudas directamente en su banco con Bill Bifero (aunque con una pequeña comisión del 10%).

Recoger pieles de vaca puede ser muy beneficioso para los jugadores de nivel bajo, pues estas se venden en altos precios en el Gran Mercado y además es una buena experiencia de combate para empezar.H.A.M. Member (hombre)

Monstruos que lo dropeanEditar

Monstruo Nivel de Combate Cantidad Frecuencia
Vaca 4 1 1Siempre
Ternero 1 1 1Siempre
Vaca no muerta 4 1 1Siempre
Guardia de J.A.Mon. 30 1–3 3Incomún