Fandom

RuneScape Wiki

Preparado de Zamorak

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Para the potion flask version, véase Zamorak brew flask.
La RuneScape Classic Wiki tiene un artículo sobre: Potion of Zamorak.
Preparado de Zamorak
Por favor, suba una imagen.
Texto al examinar 15px-Symbol_question.svg.png editar
Texto al destruir 15px-Symbol_question.svg.png editar
Fecha de lanzamiento 15px-Symbol_question.svg.png editar
¿Es libre? 15px-Symbol_question.svg.png editar
Objetos de misión 15px-X_mark.svg.png Ninguna.
Comerciable 15px-Symbol_question.svg.png editar
Equipable 15px-X_mark.svg.png No
Comestible 15px-Symbol_question.svg.png editar
Apilable 15px-Symbol_question.svg.png editar
Alquimia avanzada 15px-Symbol_question.svg.png editar
Precio 15px-Symbol_question.svg.png editar
Vendedor 15px-Symbol_question.svg.png editar
Precio GE 15px-Symbol_question.svg.png editar
Zamorak Brew 'están hechos mediante la mezcla de limpio torstol y jangerberries en una vial de agua, dando 175 Herblore experiencia. Requierenivel 78 Herblore para hacer.

Zamorak Brew temporalmente aumentar la ataque en un 20% dos, y Fuerza en un 12% + 2. También reduce temporalmente de Defensa en un 10% + 2 y que quedalos puntos de vida en un 10% + 20 (todos los números redondeado hacia abajo). La poción también restaura alrededor del 10% del jugador oración puntos.

Esta poción se utiliza con frecuencia en combinación con pociones de restauraciónpara aumentar Defensa baja. Contrariamente a la creencia popular, esto no puede ser utilizado en conjunción con un Saradomin Brew para aumentar las cuatro habilidades a medida que se anulan entre sí.

Tenga en cuenta que Zamorak Brew 'no' puede ser usado con el hechizo Lunar Magic Compartir Poción Boost.

A veces la gente utiliza esta poción a bajar sus puntos de vida a cualquiera de quitarse la vida y restablecer plenamente sus estadísticas, para reaparecer en otro lugar, o para golpear más alto usando Dharoksu efecto set. Ya no es posible suicidarse con una cerveza artesanal Zamorak.

Con el nivel de 79 Invocación, es posible utilizar de Titán Constitución de desplazamiento s con el fin de contrarrestar eficazmente los efectos secundarios negativos de la bebida Zamorak.

Otra táctica efectiva es el uso de los caldos con la oración pociones, mientras lucha contra los monstruos que se rezan en su contra por periodos largos de tiempo. La disminución de puntos de defensa y de la vida no importan, y la restauración de la oración ligero evitaría que uno utiliza pociones oración tantos.

También puede usar el Enhanced Excalibur para reimpulsión su defensa y restauración de 200 puntos de vida, lo que niegan la pérdida de la cerveza artesanalZamorak. Después de completar la élite Tareas videntes 'Village, el Excaliburmejorado se cura 400 puntos de vida.

Flask == == Esta poción se puede hacer en un Zamorak brew Flask mediante el uso de al menos seis dosis de ella con un Flask Potion . Los jugadores no necesitan un nivel específico para convertir pociones en frascos.

Wiki al azar