Fandom

RuneScape Wiki

Rapid Restore

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Rapid Restore Rapid Restore
¿Solo para miembros? NoNo miembros
Nivel 19 Plegaria
Libro Maldiciones
Tasa de drenado 17.5 puntos por minuto (1 punto cada 3.6 segundos)
Descripción Doble velocidad de recuperación de todos los 24px exceptuando Constitution, Prayer y Summoning
[ver][editar][disc]

El Prayer Rapid Restore dobla la velocidad de recuperación de todas las skills a excepción de Constitution, Prayer y Summoning. Rapid Restore es único en que gasta Prayer points mucho más lento que cualquier otro prayer. Un jugador con 50 Prayer puede usar Rapid restore por más de 25 minutos sin ningún equipamiento que le de bonus de prayer. Esto lo hace un prayer muy utíl y práctico a la hora de recuperar los stats disminuidos, aunque algunas skills igual se demorarán en recuperarse dependiendo de que tanto fueron disminuidas. La desventaja de este prayer es que disminuye los stats aumentados al doble del tiempo normal. Rapid Restore no recupera la energía para correr.

Rapid Restore puede tener un sin fin de usos, como contraarrestar los efectos negativos de los hechizos Weaken o Confuse de los Elemental wizards o los Dark Wizards, o al tomar un wine, al intentar tomar o recojer un Wine of Zamorak, junto con muchos otros usos.

Si primero activas Rapid Renewal y luego activas Rapid Restore este desactivará Rapid Renewal, de todas formas, si activas Rapid Restore primero y Rapid Renewal despues este no desactivará Rapid Restore.

TriviaEditar

  • Si arrastras el mouse sobre Rapid Restore, dirá que recupera todos los stats x2 exceptuando Summoning y Prayer, y la descripción no incluye Constitution. Esto aún tiene que ser arreglado.

Véase TambiénEditar

Plantilla:Plegarias

Wiki al azar