Fandom

RuneScape Wiki

Relic

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Relic-inv.png Relic
Fecha de creación 19 de Diciembre de 2005
¿Solo para miembros? Solo para miembros
¿Objeto de misión? Devious Minds, The Temple at Senntisten
¿Intercambiable? No
¿Equipable? No
¿Apilable? No
Alquimia básica No se puede alquimizar
Alquimia avanzada No se puede alquimizar
Destruir Puedo obtener otro del asesino que esta al lado de la manivela que lleva al templo de Senntisten.
Precio en tiendas No se vende
Examinar It seems to have pieces missing. Despues de la quest The Temple at Senntisten:The assassin's plunder from the church on Entrana.
Peso 0 kg
[ver] [editar] [disc]
Relic.png
La Relic es un item encontrado en Devious Minds. Los jugadores que estan haciendo la quest ayudan inconscientemente a un asesino a llegar a Entrana, en donde asesina a los monjes que protegían la reliquia y la roba. Luego del asalto, el High Priest le dice al jugador que le informe a Sir Tiffy Cashien de lo sucedido. Sir Tiffy le dice al jugador que estará en contacto después, apuntando a The Temple at Senntisten. Aparentemente tiene una estrella de Saradomin tallada.

Luego, el jugador recibe de vuelta la reliquia de manos del asesino para darsela a Azzanadra durante The Temple at Senntisten. Si el jugador intenta llevarle la reliquia al High priest en Entrana en ves de llevarsela a Azzanadra, el High priest dirá "Mirá, tiene una piedra!". El jugador será knockeado y despertará en un bote en el muelle de Port Sarim.

Luego de The Temple at Senntisten, Azzanadra te dirá que la Reliquia es un catalizador para el poder sagrado y que es inutíl por sí misma. Te dirá que causa que el Barrows icon entrege una gran cantidad de energía sagrada, la que es amplificada usando el Frostenhorn para poder comunicarse con Zaros. Te dirá también que debido a que los Saradoministas tallaron su símbolo en ella desearía estar lejos de tierras Saradoministas una vez que Zaros la vea.

Wiki al azar