Fandom

RuneScape Wiki

Restos de quitina

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Restos de quitina.png Restos de quitina (Chitin scraps)
Fecha de creación 14 de Enero del 2013
¿Solo para miembros? Solo para miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable?
¿Equipable? No
¿Apilable?
Alquimia básica 40 monedas
Alquimia avanzada 60 monedas
Destruir Drop
Precio en tiendas No se vende
Precio en el GE 146 monedas (info)
Límite de compra 20.000
Examinar Quitina kalfita estropeada, que puede usarse para reparar armas drigorias. ("Broken-down kalphite chitin, which can be used to repair Drygore weapons.")
Peso 0 kg
Cargando...

[ver] [editar] [disc] Los restos de quitina (Chitin scraps en inglés) son usados para reparar las armas drigorias. Pueden ser obtenidos al usar quitina dañada sobre un yunque, obteniendo 10 PE en Herrería por cada resto de quitina obtenido. Cada quitina dañada puede dar entre 21 y 40 restos de quitina, dependiendo del nivel de Herrería del jugador. La quitina dañada puede obtenerse como botín seguro de todos los kalfitas exiliados (a excepción de los obreros kalfitas exiliados).

Se requieren 100 restos de quitina para reparar 1% de un arma drigoria de mano principal; es decir, son necesarios 10,000 para una reparación de 0% a 100%. En el caso de las armas drigorias de mano secundaria, se requieren 50 restos de quitina para cada 1%; es decir, son necesarios 5,000 para una reparación de 0% a 100%.

Opcionalmente, se pueden reparar las armas drigorias con Bob en Lumbridge, o en un soporte para armaduras en la casa del jugador.

CalculandoEditar

Para conocer la cantidad de restos de quitina que es posible obtener con un cierto nivel de Herrería, se utiliza la fórmula \lfloor 21 + ( (\text{nivel} - 60) * 0.5) \rfloor. A continuación, se muestra una calculadora:

Ingresa tu nivel en Herrería: name=Nivel_de_Herreria|type=int|value=1|range=60,99|sublist=quitinacalc name=restos|type=output
variables=Nivel_de_Herreria
quitinacalc|

let( herreria, Nivel_de_Herreria ) let( total, floor(21 + ((herreria - 60) / 2)) ) let( restos, "Con un nivel de Herrería de " + herreria + ", obtendrás " + total + " restos de quitina por cada quitina dañada." )

Wiki al azar