Fandom

RuneScape Wiki

Runa astral

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dragon Longsword.gif
Abyssal Whip.gif
Esta página requiere imágenes.
Agregándole imágenes ayudarás a mejorar RuneScape Wiki.
Remueve esta plantilla cuando ya tenga suficientes imágenes.
Runa Astral
[1]
Release date 24 de Julio del 2006
Miembros? Yes
Objeto de Misión? No
Intercambiable? Si
Equipable? No
Se amontona? Si
High Alch 44 monedas
Low alch 29 monedas

Método de destrucción

Botar
Precio de tienda 220 monedas
Precio del Grand Exchange 85 monedas
Límite de compra 25,000
Texto de examino Usada para hechizos Lunares
Peso 0 kg

Las Astral Runes (Runas Astrales) son usadas en todos los hechizos Lunares. Estas requieren de un nivel de 40 RuneCrafting para hacer. Se crean usando pure essence (esencia pura) con el Altar Astral (requiere la misión Lunar Diplomacy (Diplomacia Lunar)). Ganarás 8.7 EXP en RuneCrafting por cada esencia pura que usés con el Altar Astral, y a nivel 82 RuneCrafting podrás crear 2 runas Astrales por cada esencia pura que usés. Se requiere hacer 56 runas Astrales en un solo viaje para los Elite Fremennik Tasks.

Este tipo de runas no se pueden hacer por medio de los Abyss. No se requiere ningún talisman para acceder el Altar Astral. Este altar y el Altar de Ourania son los únicos altares que no tienen ningún talisman afiliados a ellos. El mundo no-oficial para hacer runas Astrales es el Mundo 42.

Estas runas también se pueden conseguir como recompensa por minar una estrella caida. El número de runas que recibas dependerá de la cantidad de polve de estrella que consigas. Hay un límite de 200 polvos de estrella que puedes conseguir en una estrella caída, haciendo el máximo número de runas Astrales conseguidas 52.

Este tipo de runa también se pueden comprar en varias tiendas. La Tienda de Magia de Baba Yaga tiene 100 runas Astrales disponibles. La tienda es una casa con patas al norte del Banco Lunar que se mueve del este al oeste. Si no has completado Diplomacia Lunar, necesitarás un Seal of Passage (Sello de Pasage) para acceder su tienda.

El valor de una runa Astral en Mobilising Armies (Armadas Mobilizadas) es de 67 Créditos de Inversión.

Desde el 7 de Febrero del 2012, el Sello de Pasage no es necesario para acceder a todos los servicios de la Isla Lunar. El teletransporte grátis que proporcionaba este Sello es obsoleto debido a la introducción del Lodestone Network (Red de teletransportes naturales).

Monstruos de pueden dejar runas Astrales:

Monstruo Nivel de combate Cantidad Rareza

Ancient mage

(Mago Antiguo

165 25 Común

Blood reaver

(Criatura de Sangre)

147 15, 25 Común

Spiritual mage

(Mago Espiritual)

120,123 3 Incomún

Wiki al azar