Runa de aire

Runa de aire.png Runa de aire (Air rune)
Fecha de creación 17 de Marzo del 2001
¿Apilable?
Alquimia básica 2 monedas
Alquimia avanzada 3 monedas
Destruir Drop
Precio en tiendas 17 monedas (Tienda de runas de Aubury)
Precio No se vende
Examinar Una de las cuatro runas elementales básicas. Usadas en Magia (1). ("One of the four basic elemental runes. Used in Magic (1).")
Peso 0 kg
[ver] [editar] [disc]
Una Air Rune.
La runa de aire (Air rune en inglés) es una de las cuatro runas elementales básicas. Son las runas más básicas y más comunes en RuneScape. Todos los jugadores con un nivel de Creación de runas de 1 pueden crear runas de aire en el altar del aire localizado en Varrock. La creación de las runas de aire da 5 PE de Creación de runas por cada esencia rúnica o pura utilizada (140 PE un inventario completo).

Usos y de másEditar

Las runas de aire se utilizan en la mayoría de los hechizos de combate y teletransporte. Se utilizan con mucha frecuencia, por lo que los jugadores deben tener una gran cantidad de runas de aire en la mano si practican o utilizan magia, o un cayado de aire para tener un suministro infinito. los cayados de aire se pueden comprar en la tienda de cayados superiores de zaff, ubicada en Varrock, justo al lado del banco sur de gran mercado.

Las Prayer urns (impious, accursed e infernal) nececitan de estas Runas para poder ser terminadas.

Las Air Runas pueden ser combinadas con water runes para formar mist runes, con earth runes para formar dust runes, y con fire runes para formar smoke runes.

El tutor de magia en Lumbridge les da a los jugadores 30 Air Runas y 30 mind runes, siempre y cuando que el jugador no tenga Runas en su inventario o banco, y hallan pasado 30 minutos desde la última vez que obtuvo artículos ya sea de ese instructor o otro instructor, aunque esta característica ha sido eliminada. Ahora, todos los jugadores pueden obtener 30 Air Runas y 30 mind runes donde Aubury en Varrock como muestras, después de media hora, se puede volver a obtener las Runas otra vez.

Los members pueden obtener Air Runas por matar Shadow Warriors, y para los free, las Air Runas las dropean los air wizard siempre.

El límite máximo posible en la elaboración de Air Runas en una sola visita al air altar es de 616. Esto se puede lograr solo al tener 99 Creación de runas (que da un bono de x10) y llevar 61 essences (24 en el inventario normal, 30 en los cuatro tamaños de la runecrafting pouch y 7 con cualquier abyssal summoning), con el explorer's ring equipado, que por lo general tiene una probabilidad de 1 en 10 de crear una runa extra por esencia rúnica.

Hechizos(Spells) Editar

Las Air Runas son necesarias en una gran cantidad de hechizos, como se muestra en la siguiente lista. Debido a que la mayoría de los hechizos requieren runas de aire, muchos magos utilizan un staff of air, air battlestaff, Caitlin's staff o mystic air staff.

Hechizos freeEditar

Todos los jugadores los pueden realizar:

Hechizos member Editar

solo members los pueden hacer:

Puntos de ventaEditar

Este objeto se vende en: