Fandom

RuneScape Wiki

Runa de la mente

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Runa de la mente.png Runa de la mente (Mind rune)
Fecha de creación 17 de Marzo del 2001
¿Solo para miembros? NoNo miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable?
¿Equipable? No
¿Apilable?
Alquimia básica 2 monedas
Alquimia avanzada 3 monedas
Destruir Drop
Precio en tiendas 17 monedas (Tienda de runas de Aubury)
Precio No se vende
Examinar Una runa catalítica de nivel básico (6). ("A basic level catalytic rune (6).")
Peso 0 kg
[ver] [editar] [disc]
Mind rune detail.svg
La runa de la mente (Mind rune en inglés) es una runa usada para hechizos de encantamiento de Magia de nivel básico, como Confuse. Las runas de mente pueden ser creadas mediante la habilidad de Creación de runas, otorgando 5.5 PE por cada esencia rúnica o pura usada (o 154 PE por inventario).

La runa de la mete es una runa de tipo catalítica o no-elemental. Las runas de la mente pueden ser compradas de las distintas tiendas de Magia en RuneScape, creado a partir de Creación de urnas, conseguido como uno de los objetos que varios mounstros dejan al morir o recogidos en uno de los 3 siguientes lugares:

  • En las Alcantarillas de Varrock.
  • Abajo de las Escaleras del primer piso del castillo de Lumbridge.
  • En la fortaleza de los Caballeros Oscuros (en el Páramo).

Además, si no tienes ninguna runa ni en tu inventario ni en tu banco, el mago Aubury en Varrock (ese que te teletransporta a las minas de rune essence) te puede dar 30 Air Runes y 30 Mind Runes, aunque solo se puede pedir esto cada 30 minutos.

Hechizos Editar

No miembrosEditar

MiembrosEditar

La mind rune tiene un costo maximo de 23gp en tiendas de Magia y su precio máximo en la calle es hasta de 50gp.

Anterior a la Evolución del Combate (5 de Diciembre del 2012), servían principalmente para el combate, puesto que eran requeridas para los Hechizos de Golpe, que son misiles básicos de los 4 elementos, y que son los mas débiles del libro normal.

Wiki al azar