Runa de la muerte

Dragon Longsword.gif
Abyssal Whip.gif
Esta página requiere imágenes.
Agregándole imágenes ayudarás a mejorar RuneScape Wiki.
Remueve esta plantilla cuando ya tenga suficientes imágenes.

Las Death Runas se utilizan para los hechizos Blast , los conjuros más alto nivel de combate disponibles en la versión Free-to-Play de RuneScape, incluyendo el Wind Blast , Water Blast , Earth Blast , y Fire Blast . También se utilizan, junto con las Blood Runes, en los hechizos Surge spells. Las runas de muerte también se encuentran en gran demanda con los magos que arrojan Ancient magic , ya que se utilizan en todos los hechizos de combate antiguas magias, a excepción de aquellos en la Miasmic serie. La alta demanda en libre para jugar junto con la demanda por la magia antigua resultado los usuarios en el alto precio.

Estas son también las más poderosas runas almacenados en cualquier tienda Free-to-Play y sólo puede ser creado por Members después de completar la búsqueda Mourning's Ends Part II. Sin embargo los jugadores libres pueden embarcación con 65 Runecrafting en las mazmorras de Daemonheim (miembros no es necesario para completar la misión para la artesanía en Daemonheim), por lo que es más alto el requisito de runas que deberá ser elaborado en Daemonheim para los jugadores libres. La elaboración de la experiencia les da 10 por esencia (un 0,2 por esencia en la experiencia Daemonheim). Antes de la actualización que se dio a la mayoría de las tiendas en Runescape un stock infinito de sus productos y un precio fijo, las runas de muerte fueron comprados a menudo en tiendas de magia hasta que se quedaron sin stock, porque no había mucha demanda y el precio de la tienda estaba ligeramente por debajo del precio de venta . Después de la actualización, el precio de la tienda se elevó por encima del precio de venta. Sin embargo, debido a la nueva actualización en la que todas las tiendas son diferentes para cada jugador, los jugadores sólo pueden comprar un número limitado de las runas de muerte en el juego de cada día, la creación de una runa de muerte y lo que es mucho más difícil de comprar grandes cantidades con rapidez en el Grand Exchange. Los miembros pueden crear runas de muerte con la habilidad de Runecrafting en el nivel 65 en el Death altar en el Temple of Light .