Runa de sangre

Blood Rune.PNG Runa de sangre (Blood rune)
Fecha de creación 18 de Marzo del 2002
¿Solo para miembros? Solo para miembros
¿Apilable?
Alquimia básica 73 monedas
Alquimia avanzada 110 monedas
Destruir Drop
Precio en tiendas 550 monedas (Mago de Zamorak)
Precio en el GE Desconocido editar
Examinar Una runa catalítica de nivel alto. ("A high level catalytic rune.")
Peso 0 kg
[ver] [editar] [disc]
71px-Blood rune detail.svg.png

La runa de sangre (Blood rune en inglés) es una runas sólo para miembros usadas en la habilidad Magia para muchos hechizos de Magias Antiguas, así como encantar Pernos de rubí en el libro estándar y varios hechizos lunares.

Las runas de sangre son tiradas por una gran variedad de monstruos, como los Gigantes de fuego, Aviansies, Ankous, sanguilos y guerreros de las sombras. Ellos pueden ser robados desde el cofre en la Torre de Druidas del Caos al noroeste de Ardoña, comprados a muchos propietarios de tiendas de Magia, como el Mago de Zamorak, o recibidos como botín bastante común desde el cofre de los Túmulos. También hay un punto de reaparecer cerca de las Ruinas demoníacas en el Páramo.

Antes del 22 de Abril de 2008, no era posible hacer runas de sangre por cualquier medio que no sea el altar de Ourania. Las runas de sangre se pueden hacer ahora (nivel 77 Runecrafting) en el Altar de Sangre usando esencia pura después de completar la misión El legado del adividente, y dan 10.5 PE cada una (si está usando las túnicas de maestro artesano, entonces esto aumenta a 10.78 PE cada una).

El valor de 1 runa de sangre en Movilización de ejércitos es de 111 Créditos de Inversión.