Símbolo sagrado

Holy symbol detail.png Símbolo sagrado (Holy symbol)
Estadísticas
Requisitos
Ninguno
Clase Casilla
Ninguno Cuello
Ofensivas: Principal Secundaria
Daño - -
Precisión - -
Tipo - -
Defensivas:
Bonificación de armadura Bonificación de armadura0
Puntos de vida Puntos de vida+0
Bonificación de plegaria Bonificación de plegaria8
Fecha de creación 12 de Julio del 2001
¿Prestable? No
¿Equipable?
¿Apilable? No
Alquimia básica 80 monedas
Alquimia avanzada 120 monedas
Destruir Drop
Precio en tiendas 305 monedas
Precio No se vende
Examinar Un símbolo sagrado de Saradomin bendecido. A blessed holy symbol of Saradomin.
Peso 0 kg
[ver] [editar] [disc]
Símbolo sagrado
El Símbolo sagrado (Holy symbol en inglés) es un símbolo de plata bendecido por Saradomin.

Para hacer un símbolo sagrado, se requiere un nivel de 16 de Artesanía; se necesita usar un lingote de plata en un Horno, y tener un Molde para símbolos en su inventorio o cinturón de herramientas. El hacer esto le dará al jugador 50 PE y un Símbolo sin cuerda, el cual se debe combinar con una bola de algodón lo cual lo dará 4 PE y le obtendrá un Aímbolo sin bendecir, el cual deberá ser llevado ante el hermano Jared en el primer piso del Monasterio en Limiterra, quien la convertirá al fin en un Símbolo sagrado. Si eres miembro, tú mismo puedes bendecir el objeto con un Libro sagrado o un Libro del balance y un nivel 50 en Plegaria.

Usar un Símbolo sagrado en la Mazmorra de las Guerras Divinas hace que al jugador no lo ataquen los seguidores de Saradomin.