Sabias Que...

1.247páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Actualizacion
Este artículo requiere de una constante actualización de sus contenidos. Actualiza la información para que se este más actual.
No elimines esta plantilla.
  • Cuando buscas en montones de paja puedes encontrar una aguja.
  • Una vez hubo un error en el codigo del juego y habia un Party Hat Rojo en la tienda de ropa de Varrock(La de Miembros), aunque no se podia comprar porque su stock se quedaba en 0. Lo arreglaron en 2 horas.
  • RuneScape se llamaba w:c:codesah:DeviousMUD antes.Screenshot de Devious MUD
  • Antes habia dos tipos de Magia: Buena(Good) y Mala(Bad).
  • Puedes poner objetos en mesas, usandolo en la mesa.
  • Las coles de Draynor suben tu Defensa +1 temporalmente.
  • En el nivel 92 de cuaquier Skill, estas a la mitad de experiencia para llegar al nivel 99.
  • La habilidad de Runecrafting, junto con Dungeoneering es la única habilidad gratuita en la que menos de 2,000,000 jugadores han llegado a nivel 30
  • Puedes convertir bananas en sliced bananas usando un cuchillo, hacha o arma con filo en ella.
  • El Wilderness fue eliminado durante 2 años.
  • Para cortar ciertos arboles necesitas un Machete
  • Si le das runas al Wise Old Man, te las quita.
  • En el 98 para 99 es como si suvieras otra skill a 80.
  • cada 7 niveles en un skill la experiencia que tenias se duplica.
  • Este jugador, Durial321, entro en la fiesta de 99 construction en la fiesta de Cursed You, quien expulso a todos sus invitados de su fiesta mientras estaban en el ring de lucha, lo que causo que todos en la fiesta pudieran atacar a las personas fuera del Wilderness, Durial321 fue el primero en enterarse y mato a varios jugadores, consiguiendo muchos items y un Party Hat, pero fue baneado junto con muchos otros por abuso de Bugs, la masacre se puede ver en este video:
  • El maximo de objetos que puedes almacenar es 2,147,483,647. Ya que el juego esta hecho en java.
Durial321 06 06 06 Massacre - HD (ORIGINAL)04:16

Durial321 06 06 06 Massacre - HD (ORIGINAL)

También en Fandom