FANDOM

Christmas cracker detail
La Sorpresa de Navidad (Christmas cracker en inglés) es uno de los primeros objetos de festejo que Jagex entregó a los jugadores, eran drop de varios enemigos y se usaban en otros jugadores, uno de los dos jugadores recibía un Sombrero de fiesta de cualquier color y el otro jugador recibía un objeto al azar.

Muchos jugadores tiraron sus sombreros de fiesta porque en ese entonces no valían nada, y todos querían armadura hecha de runita ya que valía millones.

Estas sorpresas han ido subiendo de precio hasta niveles exorbitantes, ya que la gente los usa y quedan cada vez menos.

Cabe de notar que Jagex le hizo un cambio muy fuerte a estos objetos, ahora el jugador que lo usa SIEMPRE obtiene el Sombrero de fiesta, mientras que el otro obtiene el objeto al azar.

Solo se pudieron haber obtenido durante el Evento de Navidad del 2001, en lo que ahora conocemos como RuneScape Clásico.

Evento de Navidad 2001Editar

En la Navidad del 2001, este objeto aparecía al azar alrededor de RuneScape. Para obtener lo que tenia adentro tenia que ser usado en otro jugador.Contiene un Party Hat y otros objetos al azar como la armadura rune. Debido a que en el evento los party hats costaban muy poco (mas o menos 35 gp) y la armadura rune costaba millones de oros. muchos las usaron para obtener la armadura rune.Asi que muchos tiraron o regalaron sus party hats (ya que eran exageradamente baratos) y se quedaron con la rune armour. pero no se imaginaban que esos party hats de 35 gp, hoy serian los objetos mas caros del juego(400 millones), y que la rune armour no cuesta tanto como en el 2001 (200 k).