Fandom

RuneScape Wiki

Spellbook Swap

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Spellbook swap.gif

Un jugador usando Spellbook Swap

Spellbook SwapEditar

Es un hechizo, que permite al jugador, cambiar el libro de hechizos. Una vez activado, el jugador podra usar un solo hechizo de otro libro de hechizos, y tendra un tiempo máximo de dos minutos. Si el tiempo acaba, el efecto terminará y el jugador deberá usar el hechizo de nuevo, para poder usar sus efectos.

Este hechizo es comunmente usado, para poder realizar hechizos de teleportación. Otra de los objetivos del hechizo, es usar el High Alchemy, mientras están entrenando el Slayer, ya que muchos de los montruos que tienes que matar entrenando esta habilidad, tienen drops decentes, y parano tener que hacer infinitos viajes al banco, para almacenarlos, ya que muchas veces, este, se encuentra a una distancia considerable, se usa este hechizo, para ahorrar tiempo.

Por último, y poco recomendable, es usado para usar hechizos ofensivos. No es recomendable, ya que se tarda mucho tiempo, en dar click en Spellbook Swap, y luego al hechizo ofensivo en cuestion. Esto, en una batalla dificil, contra un boss, o un jugador en PvP, significaria la muerte. Además, este hechizo puede ser interrumpido en combate, lo que significa, que si eres atacado mientras los realizas, se detendrá.

Wiki al azar