Fandom

RuneScape Wiki

Talismán de aire

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Agrega una imagen! Talismán de aire (Air talisman)
Fecha de creación 1 de Diciembre del 2003
¿Solo para miembros? NoNo miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable?
¿Equipable? No
¿Apilable? No
Alquimia básica 1 monedas
Alquimia avanzada 2 monedas
Destruir Drop
Precio en tiendas 50 fichas (Gremio de creadores de runas)
Precio en el GE Desconocido editar
Examinar Un poder misterioso emana del talismán... ("A mysterious power emanates from the talisman...")
Peso 1 kg
[ver] [editar] [disc]
Talismán de aire detallado.png

El talismán de aire (Air talisman en inglés) es un objeto usado para localizar y acceder al Altar de aire, ubicado al oeste de Varrock. En dicho altar, se pueden crear runas de aire a partir de esencia rúnica o esencia pura.

Así mismo, en el Altar de aire, es posible combinar un talismán de aire con una tiara de plata, para crear una tiara de aire (obteniendo 25 PE en Creación de runas). En el proceso el talismán es consumido, sin embargo la tiara posee los mismos efectos del talismán, además de que puede equiparse, ahorrando un espacio en el inventario al hacer runas.

Los talismanes de aire también son usados, junto con runas de aire, para crear runas combinadas, siendo consumidos en el proceso de creación de las runas de vapor (en el Altar de agua), polvo (en el Altar de tierra) y humo (en el Altar de fuego).

Un talismán de aire y un talismán de agua son necesarios como ingredientes terciarios para la creación de un morral de titán de vapor en la habilidad de Invocación.

Monstruos que lo dropeanEditar

TriviaEditar

  • Antes del lanzamiento de Invocación en el 2008, los talismanes de aire eran muy baratos; posteriormente se volvieron escasos y muy costosos, llegando a valer miles de monedas. Con la reintroducción del libre intercambio en el 2011, volvieron a ser baratos.
  • El talismán de aire era un requisito para completar un logro del set de Falador, consistente en hacer una tiara de aire; posteriormente, el Altar de aire fue movido a Varrock, y el logro fue cambiado a hacer una tiara mental.
  • El jugador solía recibir un talismán de aire como recompensa en la antigua versión de la misión Misterios rúnicos.
  • En la antigua versión de la misión Misterios rúnicos, era posible tirar el talismán de aire al suelo y hablar con el Duque Horacio nuevamente para obtener múltiples talismanes de aire. Esto solo era posible luego de haber iniciado la misión, y antes de haber hablado con Sedridor. Luego de una actualización, Jagex cambió el talismán de aire usado en la misión por un Talismán, sin ningún otro uso más que el de la misión.

Wiki al azar