Tipos de combate

Bfish scape.PNG
Debido a una Update, Tipos de combate ha sido removido de RuneScape.
Dragon Longsword.gif
Abyssal Whip.gif
Esta página requiere imágenes.
Agregándole imágenes ayudarás a mejorar RuneScape Wiki.
Remueve esta plantilla cuando ya tenga suficientes imágenes.

El estilo de combate que un jugador utiliza en combate afecta a lo que la experiencia que reciben. Tipos de ataque para ver los tipos de ataque de cada arma
Combat Styles Menu.png

El menú de estilos de combate

Melee Weapons (Armas cuerpo a cuerpo)Editar

Melee weapons (Armas cuerpo a cuerpo) varían en sus estilos de ataque. Algunos tienen cuatro opciones, ya sea con una opción controlada o un ataque agresivo alternativa con una acción diferente, mientras que otros sólo tienen tres opciones. Spears tiene tres opciones alternativas controladas y una opción defensiva. Los jugadores que tengan la intención de seguir siendo un puro sin defensa deben tener cuidado al utilizar la tercera opción (alternativa agresivo), como armas de conmutación puede provocar controlada o defensiva cada vez seleccionado, a menudo sólo vio cuando un nivel de defensa no deseado se gana.

CombatStyles 2hSwords.png

Accurate (exacto)Editar

Cuando se utiliza el estilo exacto, por cada punto de daño que un jugador reparte 0,4 ganan experiencia en Attack y 0,133 experiencia en la Constitution . Nivel de ataque del jugador es invisible impulsado por +3.

Aggressive (Agresivo)Editar

Cuando se utiliza el estilo Agressive (agresivo), por cada punto de daño que un jugador reparte 0,4 ganan experiencia en Strength y 0,133 experiencia en la Constitution. Nivel de fuerza del jugador es invisible impulsada por +3.

Defensive (Defensivo)Editar

Cuando se utiliza el estilo Defensive (defensivo), por cada punto de daño que un jugador reparte 0,4 ganan experiencia en Defence y 0,133 experiencia en la Constitution. Nivel de Defensa del jugador está invisiblemente impulsado por +3.

Controlled (controlado)Editar

Cuando se utiliza el estilo Controlled (controlado), por cada punto de daño a un jugador trata ganan 0,133 experiencia en Attack, 0,133 experiencia en Strength, 0,133 experiencia en Defence y 0,133 experiencia en la Constitution. Nivel de Attack del jugador,Strength y Defence se ​​elevan en cada uno. Este estilo de ataque sólo está disponible con algunas armas cuerpo a cuerpo, como Longswords y Maces para todos los jugadores libres, así como las Spears y el Abyssal whip para los miembros. También es posible, aunque no se recomienda, para utilizar un estilo de ataque controlado con una Scimitar.

Ranged weaponsEditar

Accurate (exacto)Editar

Cuando se utiliza el estilo Accurate (exacto), por cada punto de daño que un jugador reparte 0,4 ganan experiencia en Range y 0,133 experiencia en la Constitution. Precisión a distancia del reproductor y daños se elevan por separado en cantidades desconocidas, posiblemente dando un bonus de 3+ invisible.

Rapid (rápido)Editar

Cuando se utiliza el estilo rápido, por cada punto de daño que un jugador reparte 0,4 ganan experiencia en Range y 0,133 experiencia en la Constitution. La velocidad de ataque del jugador es impulsado por +1. Tenga en cuenta que este estilo de ataque consume flechas más rápido que los demás.

Long range (de largo alcance)Editar

Cuando se utiliza el estilo de Long range (largo alcance), para cada daño que un jugador reparte 0,2 ganan experiencia en Range, un 0,2 experiencia en Defensa y 0,133 experiencia en la Constitution. Rango de ataque del jugador es impulsado por ciertos tipos de armas. Muchas personas en Clan Wars utilizan este tipo de estilo de atacar a otras personas de una torre a la otra.

Magic weaponsEditar

Mientras este usando un arma mágica (comúnmente una staff(arma de magia) un jugador puede utilizar los estilos de ataque cuerpo a cuerpo normales en combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, los libros de conjuros tiene la opción Autocast, lo que hace que el jugador automáticamente atacar con un hechizo.

Este hechizo se repetira muchas veces, y aunque el jugador debe tener las Runes necesarias para emitir el hechizo, que no necesitan su nivel de magia lleno para lanzarlo. Por ejemplo, usted todavía puede lanzar miasmic barrage (requiere nivel 97 en magia) si usted es golpeado por las llamas Flames of Zamorak (reduce el nivel de Magia en los oponentes por 5), sin embargo, si usted deja de Autocast el hechizo que no será capaz de emitir hasta a recuperar de nuevo al nivel requerido (en este caso 97).

Los conjuros que un jugador puede lanzar automáticamente se eligen de una lista que varía con cada libro de hechizos. Mientras que un jugador tiene la opción de Autocast elegido, también debe elegir entre dos estilos para representar cómo están emitiendo su magia: se trata de la Defensive (defensiva) o Agressive (agresiva) postura normal.

Normal (normal)Editar

Si un jugador decide el estilo normal (normal), mientras que ellos tienen el "Ataque con" la opción elegida y están atacando con hechizos, llevan a cabo un ataque de magia normal y para cada punto de daño a ese jugador obtienes 0,2 experiencia en Magic, además de la experiencia del hechizo basico.

Defensive (defensiva)Editar

Si un jugador decide el estilo Defensive(defensivo), mientras que tienen el "Ataque con" la opción elegida y están atacando con hechizos, llevan a cabo un ataque de magia normal y para cada punto de daño a ese jugador trata ganan 0,133 experiencia en Magic y el 0,1 experiencia en Defence. La experiencia del hechizo basico no es dividida, y siempre se da por entero a la magia.

Véase tambiénEditar