Fandom

RuneScape Wiki

To'Kash el Hielasangre

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

To'Kash the Bloodchiller
To'Kash the Bloodchiller.png
Fecha de Lanzamiento 12 de Abril del 2010 (Update)
Raza Demonio
Solo para Members ? No
NPC de Quest? No
Ubicación Daemonheim, Pisos Frozen.
Vende Items? No
Requiere Skill? 17 Mazmorras.png
Requiere Quest? No
Genero Masculino
Examine A magical and powerful demon. ("Un demonio mágico y poderoso.")
Característica Principal Congela al jugador durante 5 segundos.
¡Agrega Un Mapa!
[view][talk]

To'Kash the Bloodchiller es un Boss de Dungeoneering, y es el Boss final de los Pisos Frozen. Se necesita por lo menos un Dungeoneering Level de 17 para encontrarlo y/o enfrentarlo. Como sus ataques pueden ignorar los Protection Prayers, uno de los mejores métodos para matarlo es usar Melee con el Prayer “Piety” y usar un arma de Crush (Warhammers, Battleaxes o Mauls).

Cando To'Kash grita “Sleep now in bitter cold...”, usa un ataque que te congela; hay veces que no lo hace y puedes liberar a tus compañeros. si te congela, el demonio puede golpearte muy fuerte.

Si se lo ataca en grupos, él congelara a todos los jugadores cada cierto tiempo, y golpeará a uno (liberándolo), por lo que éste tiene que liberar a los demás antes que To'Kash los golpee y les baje más puntos de vida.

Tácticas Editar

Una buena estrategia para solearlo es entrar a la habitación cuando el está en diagonal a las antorchas de la entrada o directamente en la esquina, asi se lo puede atacar con Magia o Ranged sin que nos pueda dar con Melee, y las antorchas de alguna manera evitan que nos congele. Cuando dice "I will shater your soul!", él lanzara una esfera extraña que drenara parte de los prayer points del objetivo, similar a la de Har'lakk the Riftsplitter.

También es buena idea usar Ranged contra este Boss para aprovechar la defensa mágica del cuero, aunque atacarlo con Magia de Fuego para aprovechar su baja defensa mágica es buena táctica también. Si se lo va a Magear, se sugiere llevar buena comida (por arriba de los Flatfish) y suficientes runas como para por lo menos 50 Spells por si las dudas. Se sugiere comer luego de su ataque congelante o teleportarse fuera de la habitación para evitar cualquier daño.

Wiki al azar