Fandom

RuneScape Wiki

Tooth half of a key

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

mini tooth Tooth half of a key
Fecha de creación 27 de Febrero de 2002
¿Solo para miembros? Solo para miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable?
¿Equipable? No
¿Apilable? No
Alquimia básica No se puede alquimizar
Alquimia avanzada No se puede alquimizar
Destruir Drop
Precio en tiendas No se vende
Precio en el GE Error con la expresión: Carácter de puntuación no reconocido "["No se vende
Examinar The tooth end of the mysterious Crystal key. Can you find the other half?
Peso 0 kg

[ver] [editar] [disc]tooth

La Tooth half of a key es un item dropeado por varios de los NPC que dropean Gemas. Son también una recompensa de varios Random Events, y puede ser encontrada en el cofre de Taverley, el cofre de Barrows o como recompensa de un Evil Tree. Es también una recompensa de Gnome Restaurant, aunque mucho más infrecuente que la Loop half. Este item también puede ser obtenido desde un Random event gift aunque raramente. Una Tooth half of key también puede obtenerse al atrapar Magpie implings junto con la Loop half of a key.

La tooth half of a key se usa con una Loop half of a key para hacer una Crystal key. Esta es usada para abrir el Crystal chest, el cual contiene un Uncut dragonstone y otros items.

La Tooth half of a key se sometio a una gran alza en su precio por un periodo de 7 días debido a la acción de un merchant clan. Con esto alcanzo su peak en Mayo de 2009 cuando alcanzo un valor de 105.9k en el Grand Exchange, mas del doble que su precio original que era aproximadamente de 50k. Esto causo una identica alza en el precio de los Uncut dragonstone producto de la accion de otro merchant clan que compro todos los uncut dragonstones ya que estos son obtenidos mayormente obtenidos mediante el uso de las Crystal key, un item en que la Tooth half of a key es una de sus partes. Este fue argumentablemente uno de los mas influenciables "ataques" de un merchant clan desde el lanzamiento del Grand Exchange ya que muchos monstruos dropean la Tooth half of a key. Al acabarse la accion de los merchant clan, la Tooth half volvio a un precio estable.

La Tooth half of a key es un item confirmado en la Rare Drop Table, por lo que una gran cantidad de monstruos pueden dropearla.

Véase TambiénEditar

ReferenciasEditar

Plantilla:Keys

Wiki al azar