Fandom

RuneScape Wiki

Trigo

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Trigo.png Trigo (Wheat)
¿También llamado...? Grain
Fecha de creación 4 de Enero del 2001
¿Solo para miembros? NoNo miembros
¿Objeto de misión? No
¿Intercambiable?
¿Equipable? No
¿Apilable? No
Alquimia básica 0 monedas
Alquimia avanzada 1 monedas
Destruir Drop
Precio en tiendas No se vende
Precio en el GE Desconocido editar
Examinar Algunas espigas de trigo. ("Some wheat heads.")
Peso 0.6 kg
[ver] [editar] [disc]
Trigo detallado.png

El trigo (Wheat en inglés, anteriormente Grain) es un objeto obtenido al tomar de los diversos campos de trigo en todo Gielinor. También son tirados por goblins y diablillos. Sirve para hacer harina para Cocina.

Los campos de trigo se encuentran:

Una forma rápida de conseguir grano es ir al lado de la parcela de lúpulo en Yanille e ir hacia el este hasta el banco en Yanille. Otra forma es usar el sistema de transportes de canoas en el río Lum . Se podría tomar la canoa a l Gremio de Campeones, ir al norte y conseguiras el campo de trigo, luego llenar su inventario, a continuación, volver a Edgeville al banco utilizando la canoa. Los campos de trigo también se utilizan para acceder a Puro-Puro. Otra es usar la parcela de trigo cerca de la orilla en Taverley .

Durante el Restauratón de Lumbridge, los jugadores fueron capaces de vender el trigo en altas cantidades de oro debido a que el trigo es intercambiable con la paja como uno de los materiales de construcción necesarios. Muchos jugadores no quieren tomarse el tiempo para recoger un inventario completo de trigo varias veces para alcanzar el límite de puntos diarios y que, en cambio los compraban en el Gran Mercado. Otros jugadores se aprovecharon de esto recogiendo trigo extra para venderlo por más de lo que costaba.

Wiki al azar