Fandom

RuneScape Wiki

Varrock armour 3

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Varrock armour 3 detail.png

Varrock armour 3

Varrock armour 3 es la recompenza recibida de parte de Vannaka cuando un jugador ha completado todos los hard tasks del Varrock Diary, disponible solo para miembros. Cuando es usada, brinda ayuda si el jugador esta haciendo mining o smithing; así como mejores precios en las tiendas de Varrock. Si un jugador la pierde, la puede adquirir de nuevo hablando con Vanakka. Los stats de la Varrock armour 3 son los mismos que los de una steel platebody.

Efectos Editar

  • Posibilidad de crear dos barras al mismo tiempo, al fundir minerales hasta (e incluyendo) adamantite. Si se está fundiendo iron con un ring of forging y se activa el efecto de la Varrock armour 3, éste solo contará como si se hubiera fundido una barra en lugar de dos, lo cual permite que el anillo dure más tiempo.
  • Posibilidad de forjar objetos ligeramente más rapido.
  • Posibilidad de extraer al mismo tiempo dos ores hasta adamantite. Si se extraen dos ores, se recibe la experiencia por ambos.
  • Mejores precios para la venta y compra de objetos en el área.
  • Zaff venderá a los jugadores hasta 64 battlestaves diariamente, en lugar de 8.
  • Puede ser usada en lugar del chef's hat para entrar a la Cooks' Guild, y permite acceso al banco allí dentro.

Wiki al azar