Fandom

RuneScape Wiki

Velocidad de ataque

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La velocidad de ataque de un arma determina la rapidez del ataque de esa arma. Este es un factor a considerar por muchos jugadores al hacer estrategias para algunas actividades, como JvJ. Las armas duales son extremadamente populares debido a que pueden atacar el doble de rápido combinadas a cambio de una ligera disminución en el daño.

La velocidad de cada arma se representa aquí mediante una barra, en la cual se categorizan en armas de velocidad muy rápida, rápida, media, lenta y muy lenta.

Velocidad de Ataque de armasEditar

Una animación cíclica entre cada valor de velocidad de ataque
Velocidad de Ataque de varios tipos de armas
Imagen Tipo de arma
Muy rápidaIntervalo: 2.4 segundosAspeed fastest.gif

Cuerpo a cuerpo: garras, dagas, defensoras, mazas, cimitarras, látigos.
Alcance: ballestas, dardos, cuchillos arrojadizos, Arco antimagia, Magicida.
Magia: varitas, orbes.

RápidaIntervalo: 3.0 segundosAspeed fast.gif

Cuerpo a cuerpo: picas, hachuelas, montantes, espadines, espadas.
Alcance: arcos cortos, Arco de Zaryte, Arco de cristal, chinchompas.
Magia: Ninguna.

MediaIntervalo: 3.6 segundosAspeed average.gif

Cuerpo a cuerpo: hachas de guerra, alabardas, mazos, piquetas, martillos, lanzas, mandobles
Alcance: jabalinas, arcoescudos, salamandras, hachas arrojadizas, ballestas a 2m.
Magia: cayados.

LentaIntervalo: 4.2 segundosAspeed slow.gif

Cuerpo a cuerpo: Mazo de granito.
Alcance: Ninguna.
Magia: Ninguna.

Muy lentaIntervalo: 7.2 segundosAspeed slowest.gif

Cuerpo a cuerpo: Ninguna.
Alcance: Arco oscuro.
Magia: Ninguna.

AleatoriaIntervalo: aleatorioAspeedanim.gif Sólo el Cañón de los enanos.

Velocidad de Ataque de monstruosEditar

Monstruos F2PEditar

Velocidad de Ataque de varios monstruos F2P
Imagen Monstruos Nota
Velocidad 8 (Intervalo: 1.2 segundos)Speed8.gif Golpes extremadamente rápidos, pero muy débiles.
Velocidad 7 (Intervalo: 1.8 segundos)Speed7.gif Golpes muy rápidos, pero débiles.
Velocidad 6 (Intervalo: 2.4 segundos)Speed6.gif Es la velocidad de ataque más común. La mayoría de estos monstruos (si no todos) usan ataques de Cuerpo a cuerpo o Alcance.
Velocidad 5 (Intervalo: 3.0 segundos)Speed5.gif Generalmente, golpean más fuerte y seguido que monstruos con velocidades de ataque más rápidas.
Velocidad 4 (Intervalo: 3.6 segundos)Speed4.gif Golpes lentos, pero hacen buen daño (en especial los de los Brutes y Forgotten warriors).
Velocidad 3 (Intervalo: 4.2 segundos)Speed3.gif Golpean con espadas a dos manos.
Velocidad 2 (Intervalo: 4.8 segundos)Speed2.gif Solo se encuentran en Daemonheim.
Velocidad 1 (Intervalo: 5.4 segundos)Speed1.gif
Niguno.
Ningún monstruo ataca con esta velocidad.
Velocidad aleatoria (Intervalo: aleatorio)Speedanim.gif El monstruo tiene una velocidad de ataque variable, o indeterminada.

Monstruos P2PEditar

Velocidad de Ataque de varios monstruos P2P
Imagen Monstruos Nota
Velocidad 9 (Intervalo: 0.6 segundos)Speed9.gif El monstruo ataca cada "tick" en el juego. Los golpes son generalmente débiles, pero extremadamente rápidos.
Velocidad 8 (Intervalo: 1.2 segundos)Speed8.gif El monstruo ataca cada dos "ticks" en el juego. Los golpes son rápidos, pero generalmente débiles o imprecisos.
Velocidad 7 (Intervalo: 1.8 segundos)Speed7.gif Los golpes son algo rápidos, pero generalmente más débiles que monstruos con menor velocidad de ataque.
Velocidad 6 (Intervalo: 2.4 segundos)Speed6.gif Es la velocidad de ataque estándar, y la más común.
Velocidad 5 (Intervalo: 3.0 segundos)Speed5.gif Generally hits harder and more often than monsters with faster attack speeds.
Velocidad 4 (Intervalo: 3.6 segundos)Speed4.gif Queen Black Dragon. Los golpes son lentos, pero generalmente fuertes.
Velocidad 3 (Intervalo: 4.2 segundos)Speed3.gif Los golpes son lentos, pero generalmente con gran precisión y/o daño.
Velocidad 2 (Intervalo: 4.8 segundos)Speed2.gif TzTok-Jad y TokHaar-Jad. (modos Ranged y Magia) Los golpes son muy lentos, pero con gran precisión y/o daño.
Ninguno.
Velocidad 0 (Intervalo: 6.0 segundos)Speed0.gif Golpes extremadamente lentos, pero muy fuertes.

Wiki al azar