Vino de Zamorak

Comentarios2 Compartir

Esta página posee una guía para hacer dinero. Para leer dicha guía, haz clic aquí.
Vino de Zamorak.png Vino de Zamorak (Wine of Zamorak)
Fecha de creación 27 de Febrero del 2002
Alquimia básica 0 moneda
Alquimia avanzada 0 moneda
Destruir Drop
Precio en tiendas No se vende
Precio No se vende
Examinar Un jarro de vino de Zamorak. (A jug full of Wine of Zamorak.)
Peso 1  kg
[ver] [editar] [disc]
Vino de Zamorak detallado.png

El vino de Zamorak (Wine of Zamorak en inglés) es un vino divino usado para elaborar pociones de Alcance mediante la habilidad de Herbolaria.

Existen varias maneras de adquirirlo:

Monstruos que lo dejanEditar

Monstruo Nivel de Combate Cantidad Frecuencia
K'ril Tsutsaroth 200 20 (en vales) 2Común
Balfrug Kreeyath 146 3 3Incomún
Tstanon Karlak 146 7 3Incomún
Zakl'n Gritch 146 5–10 3Incomún
Hombre lobo 90, 128 1 4Raro
Demonio superior 118 1 4Raro
Mago de Zamorak 98 1 5Muy raro

Trivia Editar

  • El vino de Zamorak es comúnmente tomado del Templo Capturado con el hechizo Aferre telequinético, ya que es una buena forma de ganar dinero.
  • Anteriormente, si un jugador ponía un vino de Zamorak en el sitio exacto de la mesa donde reaparece y lo intenta recoger de nuevo, salía herido. Esto se debía a que el sistema del juego no sabía diferenciar entre el vino que reaparecía y el vino que se pone. Después de un parche, el 9 de Julio del 2013, se imposibilitó poner objetos encima de las mesas.
  • En la versión de RuneScape en portugués brasileño, el vino de Zamorak se llama "Suco de uva de Zamorak" (Jugo de uva de Zamorak), debido a que las leyes de Brasil prohíben los nombres de bebidas alcohólicas.
  • Anteriormente, cuando robabas en vino, un mensaje del juego aparecía: "¡DEJA DE ROBAR MI VINO! ¡GAH!".