Vorago

Esta página posee una subpágina de estrategias. Para leer dicha guía, véase Vorago/Estrategias
[ver] [editar] [disc]
Vorago chathead.png
  Vorago es un gigantesco, rocoso y extremadamente poderoso monstruo creado por el anima mundi y se refiere a el como el alma de la tierra. El 5 de septiembre se le fue añadida un modo Difícil de pelea, al que pueden acceder todos los que hayan vencido a vorago al usar la maza de Omens, en este modo la probabilidad de conseguir los objetos sísmicos aumenta considerablemente, sin embargo es muy difícil vencer a Vorago, a tal punto de que ni siquiera los JMods han podido hacerlo.

UbicaciónEditar

Para pelear con Vorago debes dirigirte a una cueva al norte de la Magnetita de Falador, afuera de la cueva hay un letrero que indica cuantas personas murieron luchando con Vorago ese día.

La PeleaEditar

Deberás saltar unos cuantos obstáculos antes de llegar con él, luego tendrás que hablar con él, luego de charlar con él tendrás la opción de desafiarlo, CUIDADO, Vorago te dará una última advertencia antes de retarlo, luego de retarlo te saldrá un mensaje que dice que Vorago prepara un ataque poderoso, luego de 20 segundos de retarlo él lanzará un ataque que pega 50,000  puntos de vida. Estos puntos de vida serán repartidos entre los jugadores que se hayan unido a tu desafío, por lo tanto la mínima cantidad de jugadores que pueden pelear contra Vorago es 5.

Vorago es conocido por dropear 2 items muy valiosos, la Varita sísmica , y la Rareza sísmica .