Fandom

RuneScape Wiki

Zamorak

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Zamorak chathead.png
Zamorak (coloquialmente Zammy) es el Dios de Caos y el Poder, y es uno de los Dioses más populares del juego. Su símbolo es semejante a una W boca arriba o unos cuernos. Guthix le llama una personificación de Caos, cuando preguntó por esto en uno de sus cartas.

Sus seguidores fueron acusados de quemar la Torre de los Hechiceros original al suelo, privando a los seguidores de Saradomin de mucho del conocimiento de magia durante mucho tiempo, y en particular cómo hacer runas.

Zamorak fue el Dios principal participante en las Guerras Divinas. Aunque él no formó el mundo como Guthix hizo, Zamorak ha corrompido muchas partes del mundo, haciendo que muchos seguidores de Saradomin le le atribuyeran como mancha del "mal" (en la opinión de muchos de ellos), especialmente en contra de la naturaleza humana.

Según Saradomin, el nombre de Zamorak es pronunciado "Zam-oh-rack." Zamorak, como Saradomin, no hablan de Zaros, como él es dado miedo. En las cartas a los Dioses, él dice que su arma predilecta es su Battleaxe manchado de sangre.

Zamorak aparece en las misiones siguientes:

HistoriaEditar

Zamorak.png

IdeologíaEditar

La ideología zamorikiana tiene varios puntos:

Zamorak symbol.png
  • Tal cosa: blah blah blah
  • Tal otra: Que si ésto, que si aquello
  • Ésto NO es vandalismo: Solo que está en construcción.

SeguidoresEditar

Zamorak avatar.gif
K'ril Tsutsaroth.png

Wiki al azar