Fandom

RuneScape Wiki

Zanaris

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Zanaris and Gielinor.png

Gielinor y Zanaris.

Zanaris es la luna de Gielinor y, según la Coordinadora, la conexión con todos los planos. Es habitado por pequeñas criaturas aladas conocidas como hadas; y es el lugar desde donde Guthix vio por primera vez a Gielinor, según los recuerdos guthixianos.

El acceso a Zanaris es dado luego de completar misión La ciudad perdida. Es descrita como un lugar muy antiguo, estuvo mucho antes de la llegada de las hadas, quienes usando su magia lograron establecerse en esta ciudad. La Reina de las Hadas con su magia creó la red de anillos de hada. Zanaris es una zona exclusiva de miembros.

Localización y accesoEditar

Enter Zanaris.gif

Entrando a Zanaris

La única forma de acceder a Zanaris es mediante teletransportación. Luego de haber completado la misión La ciudad perdida, los jugadores pueden acceder a Zanaris al llevar un cayado de dramen o lunar ingresando a la cabaña que se encuentra al sur de Lumbridge, específicamente al este de la entrada a la mazmorra del Pantano de Lumbridge.

También es posible acceder a Zanaris mediante el altar del cosmos, desde el Abismo.

Posteriormente, habiendo completado la misión Cuento de hadas 2 - Curar a una reina, los jugadores obtendrán el privilegio de poder usar los anillos de hada como mecanismo de viaje.

FacilidadesEditar

MisionesEditar

TriviaEditar

  • Ningún árbol en Zanaris ha sido actualizado gráficamente, teniendo aún las gráficas previas al 17 de agosto de 2011.

Wiki al azar