Fandom

RuneScape Wiki

Zaros

1.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Zaros chathead.png
Zaros, tambien conocido como El Señor Vacío, es el Dios del Control y el Vacío, cuya llegada a Gielinor fue uno de los eventos más importantes de principios de la Segunda Era. Durante este período, gobernó un vasto Imperio que se extiendía desde el Pico Glaciar en el este de Asgarnia, a Canifis en Morytania, y de Ghorrock en el norte del desierto hacia el sur hasta Ullek (durante la guerra contra el desierto Kharidiano).

Desde su llegada, poco después de Guthix entró en su primer gran sueño, hasta su caída a manos de Zamorak, era el dios más poderoso conocido en Gielinor tanto en el poder e influencia personal. Zaros es el patrón de los tipos de Magia Antigua y las Maldiciones Antiguas, y se asocia con la conquista y la dominación. Zaros recientemente ha recuperado el contacto con sus seguidores en Gielinor a través del Portal de la Comunión.

Hoy en día los Saradoministas y Zamorakianos consideran a Zaros un adversario. Otros, como algunos habitantes del desierto y algunos Mahjarrat Kharidianos, todavía adoran a Zaros como su señor. Actualmente no existe ninguna indicación en cuanto a los planes de Zaros, aparte de su deseo de venganza y que el jugador puede ser parte de estos planes en algún momento en el futuro.

HistoriaEditar

Zaros.png

IdeologíaEditar

Zaros symbol.png

SeguidoresEditar

Wiki al azar